Se registra voraz incendio en el restaurante “El Canano” en Ciudad Juárez

Comparte esta noticia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al menos 20 Bomberos acudieron con cuatro maquinas extintoras para controlar el voraz incendio de un restaurante la mañana de hoy en Ciudad Juárez.

Minutos antes de las 7:00 horas de este martes el restaurante “El Canano”, ubicado sobre la avenida De la Raza, ardió en llamas por lo que personal de Bomberos arribaron al sitio para sofocar el fuego en el lugar, sin embargo en su mayoría es de madera y se les complicó el trabajo.

Tras el incendio del restaurante, se cerró la circulación en ambos sentidos entre avenida Tecnológico y Valentín Fuentes, mientras se realizan los labores correspondientes para controlar las llamas. 

Leer más: Se incendia una casa en la colonia Francisco Solís en Mazatlán, Sinaloa

Afortunadamente en el lugar no había personas al momento del incendio, por lo que no hay personas lesionadas o con quemaduras.

El voraz incendio consumió todo el interior del local y el techo quedó destruido, solo se mantiene la estructura de bloque, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Será hasta los resultados del peritaje hecho por los Bomberos cuando se concluya las causas del incendio, el cual les llevará dos días.

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top