Señalan alcantarilla destapada en calle de la colonia Villa Universidad, Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Una alcantarilla de más de dos metros de profundidad está abierta por la calle Galileo, en la colonia Villa Universidad, en la ciudadd de Culiacán, y es un gran riesgo para los automovilistas y los peatones, denunció el activista social Ernesto Saldaña.

Llama al Ayuntamiento de Culiacán a que de forma inmediata arregle este problema antes de que pueda ocasionar accidentes graves que le puedan costar la salud o la vida a una o varias personas. 

Considera un gran descuido por parte del Ayuntamiento, de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán y de la Dirección de Tránsito Municipal que no atiendan esta denuncia, porque han pasado varios días desde que ha sido expuesto el problema, y sigue sin ser reparado. 

Leer más: Han cerrado más de 3 mil 800 negocios en Culiacán

“Estuvo cerrada esta calle porque estaban haciendo algo, primero como señalamiento tenía un palo, pero se cayó. De noche puede caer un carro y dañársele la suspensión; también podría caer un niño”, detalló. 

Llamó a Tránsito Municipal a realizar labor preventiva, no solo aplicar multas. Por esta calle dijo pasan patrullas y elementos de Tránsito, y no han hecho nada. 

Leer más: Analiza Congreso crear la Unidad de Inteligencia Patrimonial en Sinaloa

En la ciudad hay varias alcantarillas que han sido dañadas o abiertas y que son un riesgo para la ciudadanía, sobre todo en temporada de lluvias. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top