Serie A: Borja Mayoral de la Roma busca batir su propio récord de goles

Comparte esta noticia

Roma Italia.- Borja Mayoral, el delantero que se ha encontrado como el máximo romperredes de la campaña para el AS Roma de la Serie A, planea superar sus propias marcas dentro de la Liga de Italia en cuanto a goles anotados, en vista de que igualó su propio récord de goleo enfrentando al Bologna, los cuales son de 14 dianas. 

De manera que podría sellar un nuevo registro en su propia carrera como futbolista de “La Loba”. Luego de haber llegado al cuadro Capitalino mediante un movimiento a préstamo por dos temporadas de su antes equipo Real Madrid, la Roma ya planea fichar al jugador español. 

Su potencia, capacidad y definición de gol por parte del atacante de 24 años y su destacada actuación en la Serie A y en la UEFA Europa League lo coloca en la órbita de la franquicia Mágica, quien pelea por la búsqueda de puestos europeos a falta de ocho jornadas de terminar la periodización 2020-21. 

Leer más: Juventus: Cuadrado, mejor asistidor desde Andrea Pirlo 

Su experiencia como futbolista del Wolfsburgo, Levante y Roma le han brindado una mayor firmeza en cuanto a su calidad de disparo, por lo que su actual equipo planearía en comprar al oriundo de Parla, España por 15 Millones de euros, misma que podría aumentar hasta los 20 MDE. 

 

No obstante, habrá que determinar la decisión del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya que de ver su buena participación en Italia podría contemplar al delantero en la siguiente campaña en LaLiga, o simplemente respaldar la compra definitiva de la Roma por Mayoral. 

Borja Mayoral elude al arquero rival  Twitter Borja Mayoral

Leer másBarcelona es el club más valioso del Mundo, según Forbes 

La cual podría ser accesible para los miembros de “La Loba”, en vista de que los Merengues no viven una complicación en cuanto a su eje de ataque, ya que mantiene a Karim Benzema, Vinícius Júnior, Lucas Vázquez y Mariano Díaz, por lo que Borja Mayoral tendría futuro decisivo dentro de la Serie A por varios años.  

Borja Mayoral trata de definir en el marco rival  Twitter Borja Mayoral

 


 

 

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top