Serrath compartirá set junto a talentososcomediantes

Comparte esta noticia

Mazatlán.- Después de haber vivido impresionantes experiencias en Survirvor, la guapa Isis Serrath, mejor conocida como Serrath, regresa a la televisión, pero ahora acompañada de los singulares Lagrimita y Costel, quienes estrenarán el programa Me das ansias el próximo sábado a las 17:00 horas (horario del Pacífico).

Verán a la verdadera Serrath

La actriz y modelo de televisión que saltó a la fama gracias al programa de televisión Enamorándonos, de TV Azteca, se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto, donde dijo mostrará su personalidad.

“Van a conocer a la verdadera Serrath, su verdadera esencia, sin máscaras, sin personajes”, compartió en entrevista vía telefónica la originaria de Hidalgo para EL DEBATE.

La conductora de 30 años de edad (recién cumplidos el pasado 7 de febrero) agradece al productor Gabriel Vázquez por la oportunidad de compartir escenario junto a estas importan tes figuras de la comedia mexicana con las que creció.

“En verdad estoy muy agradecida con mi productor Gabriel, se que él vio algo en mí, por eso me contempló para este proyecto, porque no cualquiera podría estar con dos grandes de la comedia como lo son Lagrimita y Costel y el muy querido Pepe Pelos”, expresó.

Buena convivencia

Desde que se conocieron, el equipo de Me das ansias tuvo una buena convivencia, sin embargo, Serrath confesó que sus compañeros le aseguraron que pensaban que su forma de ser era muy soberbia, pero con la convivencia pudieron apreciar su verdadera forma de ser.

“Pensaron que era persona muy payasa, pero en el sentido de soberbia, fresa, cuando me conocieron, ellos mismo me dijeron que estaban muy equivocados, tenían la perspectiva de lo que veían en tele”.

Próximas sorpresas

Compartió que hace unos días estuvo con Edwin Luna y Fer Corona, con quienes prepara algunas sorpresas para sus seguidores, de las cuales no quiso abundar mucho.

Por otro lado, se encuentra muy centrada en su faceta como empresaria, con sus productos de belleza y cremas reductoras que están siendo todo un éxito en México y Estados Unidos.

A ella, como a todos los que se dedican al medio artístico, la pandemia le ha modificado incontables veces su agenda de trabajo, y las obras de teatro siguen paradas; espera que la situación mejore para poder retomarlas.


Comparte esta noticia
Scroll to Top