Sevilla aún sueña con el título en España

Comparte esta noticia

Sevilla vino de atrás en dos ocasiones para llevarse la victoria. (AFP)
AFP

MADRID.

El Sevilla (4º) se llevó los tres puntos en su visita al Celta de Vigo tras derrotar 4-3 al equipo gallego y no renuncia a pelear por el título de LaLiga en las ocho jornadas que restan para el final del campeonato. El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos.

Con 24 puntos en juego, el Atlético de Madrid mantiene el liderato con 67 puntos, el Real Madrid es segundo con 66, el Barça completa el podio con 65 y el Sevilla cierra el Top 4 con 61.

En un emocionante partido lleno de alternativas, el equipo que entrena Julen Lopetegui se impuso por 4-3 al Celta (10º).

Los visitantes se adelantaron con un tanto del central francés Jules Kounde (7), pero el Celta volteó el marcador con doblete de su estrella Iago Aspas (20 de penal y 23).

El brasileño Fernando empató de nuevo el partido, pasada la media hora de juego (35), pero Brais Méndez marcó el tercer gol de su equipo, que llevó a los gallegos al descanso con ventaja (43).

En el segundo periodo, el Sevilla fue superior y dio la vuelta al encuentro con los tantos del croata Iván Rakitic (60) y del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (76).

Con 13 puntos logrados de los últimos 15, el Sevilla se engancha a la pelea por el título y para mantener la disputa con los tres grandes del futbol español deberá sumar también el próximo domingo, en otra complicada visita a la Real Sociedad, que ocupa la 5ª plaza a 14 puntos del equipo sevillano.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top