Sin ganancias ni recuperación este San Valentín, ambulantes en Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Sin recuperación a la inversión por la fecha del día del Amor y la Amistad, señalaron tener los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán, al no haber tenido el repunte de venta que se esperaba para esta tradicional fecha del año.

Laura Alicia Quevedo Pérez coordinadora del bloque de vendedores lamentó la situación, pero dijo seguirán adelante ante la derrota que se llevaron este San Valentin, pues no lograron aumentar sus ventas ni siquiera recuperar lo invertido.

“Nos quedamos con todo lo que se invirtió para esta fecha, a pesar de que solo invertimos la mitad a lo que se hace normalmente como otros años”.

Leer más: Culiacaneses si festejaron el Día del Amor y la Amistad

La líder del comercio ambulante en el centro de la ciudad capital indicó que hizo mucha falta la participación de los jóvenes estudiantes para estas fechas, pues al no haber clases por la contingencia sanitaria las afectaciones seguirán dándose para todos los giros comerciales del centro histórico.

Laura dijo que los estudiantes juegan un rol muy importante el día de San Valentín, pues son quienes consumen el producto que ofrecen ya que son pequeños detalles a la facilidad de sus bolsillos, pero este año al no tener presencia de estudiantes esto no fue posible.

Cabe recordar que los comerciantes esperaban aumentar sus ventas arriba del 50 por ciento durante esta fecha, pero no lo lograron y se quedaron estancados por debajo del mismo.


Comparte esta noticia
Scroll to Top