¡Sin piedad!, María Gabriela fue asesinada frente a sus hijos en Nuevo León

Comparte esta noticia

Nuevo León.- Una mujer de cuarenta años fue asesinada a balazos frente a los ojos de sus hijos y nietos, luego de que sujetos desconocidos llegaran a su casa y le preguntaran si vendía droga, cuestionamiento que molestó a la mujer.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves en el municipio de García, Nuevo León, en la colonia Valle de San Blas, cuando tres jóvenes llegaron a la casa de la señora María Gabriela, tocaron la puerta y le preguntaron que si vendía drogas, la víctima del asesinato les contestó que no, se dio media vuelta para entrar a su casa y, en ese momento, le dispararon en repetidas ocasiones dejándola sin vida frente a sus dos hijos y seis nietos. 

De acuerdo a las investigaciones policiales, los tres hombres ya habían pasado caminando por la calle donde se encuentra la vivienda antes de cometer el crimen. Los agresores huyeron inmediatamente después del asesinato, afortunadamente, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres posibles sospechosos, de los cuales dos fueron reconocidos por testigos.

Leer más: Muere uno en ataque a balazos en velorio en Monterrey

La familia de la señora María Gabriela comentó que ella no tenía problemas con nadie, se dedicaba a trabajar en un taller de costura.

Al lugar del trágico hecho arribaron elementos policiacos así como paramédicos quienes trataron de salvarle la vida a María Gabriela, lamentablemente ella ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público donde un juez determinará su situación legal por el delito de homicidio.


Comparte esta noticia
Scroll to Top