Teófimo López busca pelea para este año

Comparte esta noticia

Teófimo López esta listo para volver a escena al cuadrilatero este año con un rival a tono para defenser su cetro.

En una entrevista el sábado por la noche en ESPN, López abordó un informe sobre una disputa contractual entre él y Top Rank Promotions para una futura pelea contra el retador obligatorio George Kambosos.

López está buscando más que la bolsa garantizada de $1.25 millones para defender su cinturón de la FIB en la división de las 135 libras. Dijo que está preparado para enfrentar a Kambosos en una pelea no promovida por Top Rank, si el precio es correcto.

“Estoy mirando hacia adelante y avanzando”, dijo López a Mark Kriegel de ESPN. “Si no puede cumplir con los términos, entonces, como dije, me llevaré mi talento a otra parte”.

Leer más: Orlando City SC de la MLS ficha al brasileño Alexandre Pato

En diciembre de 2019 derrotó a Richard Commey, obteniendo el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo y convirtiéndose en el primer boxeador de nacionalidad hondureña en obtener un título mundial de boxeo.

Posteriormente, en octubre de 2020, derrotó a Vasyl Lomachenko8, obteniendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose así en campeón indiscutible de peso ligero.

Leer más: Blue Demon Jr. asegura que no se quitará la máscara para gobernar

López dijo que actualmente planea permanecer en las 135 libras mientras espera al ganador de la pelea de peso welter junior entre José Ramírez y Josh Taylor. Ramírez y Taylor tienen cada uno dos de los cuatro títulos principales en la división de las 140 libras; su pelea aún no se ha anunciado.


 

Alcalde de Culiacán agradece amistad de AMLO por el Día de San Valentín


Comparte esta noticia
Scroll to Top