¡Ternura! Gato llora frente a la cámara tras quedarse solo en casa

Comparte esta noticia

China.- Aunque los gatos sean mascotas más independientes que los perros, lo cierto es que también necesitan estar cerca de sus humanos para sentirse tranquilos, e incluso pueden llegar a sufrir al quedarse solos en casa.

Tal fue el caso de “Fu Fu“, un precioso gato británico de 2 años de edad que vive en Xuzhou, China, y se ha robado los corazones de miles de personas en redes sociales por el llanto que le causa la partida de su dueña.

El video, de apenas un par de segundos de duración, muestra al pobre gatito con lágrimas en sus ojos frente a una cámara al escuchar la voz de su humana, la Sra. Meng.

¿Me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, le dice Meng al gato mientras él llora y mira hacia la puerta.

El clip fue filmado la noche del pasado 8 de febrero en Xuzhou, luego de que la Sra. Meng dejara a “Fu Fu” solo para visitar a sus padres en una ciudad cercana por motivo del Año Nuevo Chino o Lunar.

La mujer aseguró que decidió dejar a “Fu Fu” en casa por el temor de que no pudiera habituarse a la casa de sus padres, ya que el gato es de carácter tímido y cariñoso.

Leer más: “Son mis héroes”: Hombre regala flores a policías que lo ayudaron a encontrar a su hija

Y aunque le dejó al minino suficiente comida y agua para que no le faltara nada durante su ausencia, además de estarlo vigilando con cámaras de seguridad, nunca se imaginó que dejar al pobre gato solo le causaría tanto sufrimiento, al punto de que decidió acortar su estancia fuera.

Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, relató la dueña.

En otro video, la Sra. Meng regresa a casa y “Fu Fu” la recibe corriendo hacia ella con evidente entusiasmo, una prueba más de cuánto la extrañaba su mascota.

El video fue publicado en Douyin, la versión china de TikTok, y no tardó en filtrarse a las redes sociales occidentales, donde se ha vuelto viral y ha recibido más de 8 millones de reacciones. 

Como dato curioso, la Sra. Meng asegura que no es la primera vez que ve llorar a su gato, pues también lo hace cuando tiene hambre o está ansioso, aunque no sea un rasgo común entre estos pequeños felinos. 

Leer más: Madre se despide del cuerpo de su hija en el funeral y conmueve a miles de usuarios de TikTok


 

Gato llora frente a la cámara tras quedarse solo en casa


Comparte esta noticia
Scroll to Top