Tigres mantiene esperanza e ilusión intactas, asegura ‘Tuca’

Comparte esta noticia

AFP

DOHA

El técnico brasileño de Tigres Ricardo ‘Tuca’ Ferretti afirmó este domingo, después de que su equipo se impusiese a Palmeiras en semifinales del Mundial de Clubes (1-0), que el conjunto ‘Felino’ hizo “méritos para llegar a la final”.

Hicimos méritos para llegar a la final, enfrentamos a dos muy buenos equipos, naturalmente de estilos distintos, pero nos adaptamos bien e impusimos nuestro estilo de juego”, afirmó el técnico de 66 años, que lleva once años al frente de Tigres.

Ahora nos va a tocar otro estilo de juego, los conocemos perfectamente, pero la esperanza y la ilusión siguen intactas”, añadió el ‘Tuca’, cuyo equipo eliminó a Ulsan Hyundai surcoreano y a Palmeiras para hacer historia del fútbol mexicano al convertirse en el primer equipo del país ‘azteca’ en alcanzar la final del Mundial de Clubes.

Es nuestra primera participación, pero habíamos perdido tres oportunidades de venir a este torneo. Gracias al esfuerzo de los jugadores, a la implicación de todos estamos en la final. Estamos disfrutando y vamos a seguir soñando”, afirmó, recordando las tres finales de la Liga de Campeones de la Concacaf perdidas antes de su título en 2020.

cmb


Comparte esta noticia
Scroll to Top