“Todo el peso de la ley”: Opina Sergio Mayer sobre detención de Ricardo Crespo

Comparte esta noticia

México.- El actor y político Sergio Mayer se refirió por primera vez en una entrevista con Sale el Sol a la detención del actor Ricardo Crespo por supuestamente haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de una menor de edad; su hija de 14 años.

Mayer reaccionó ante la polémica que se ha generado en torno al caso del músico, quien fue su compañero durante su estancia en el grupo Garibaldi, mostrándose muy sorprendido y decepcionado ante la noticia, por lo que pide justicia y “todo el peso de la ley” para Crespo.

El actor de 54 años de edad lamentó el acontecimiento y destacó que no se pueden seguir permitiendo situaciones de este tipo, ya que se debe cuidar y preservar la integridad de los menores de edad.

Leer más: Galilea Montijo a punto de perder un diente por culpa de Raúl Araiza

Asimismo, reveló que estaba ya en contacto con la exesposa del actor, María Celeste Arrarás, así como con su hija, incluso, dijo que estuvo con ellas recientemente y que platicaron sobre el tema, dándole el reconocimiento a la pequeña por haber tenido el valor de hacer la denuncia en contra de su padre.

Finalmente, el actor dijo que la hija de Ricardo planea iniciar con una campaña de concientización derivado de la terrible experiencia con su padre, por lo que durante los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el tema.

Esta campaña será apoyada por el mismo Sergio Mayer y aseguró que habrá una línea exclusiva para ayudar a menores que están pasando por la misma situación, esto con la intención de ayudarlos y empoderarlos para que tomen la confianza de denunciar sin temor a ser intimidados.



Ricardo, por su lado, rompió el silencio tras su detención y declaró que no es culpable de lo que se le acusa y que luchará porque su verdad sea contada, ya que se trata de actos “monstruosos”.

Leer más: Ingrid Martz revela en que telenovela le zafaron la mandíbula de una cachetada

“Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”, compartió en el comunicado el músico. “Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos”, señaló el actor.

También, dijo que desconoce los motivos de su esposa para denunciarlo y denominó como actos “inconcebibles” que también involucran una declaración de su hija, explicando que lo único que se había ventilado de su relación era el divorcio, que data desde 2017, y sobre lo que se le acusa ahora, nada se dijo en aquel momento.

Suscríbete aquí a Disney Plus


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top