Toluca quiere hacerse fuerte fuera del ‘Infierno’

Comparte esta noticia

Andrés Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO

Con la motivación al máximo después de asistir a Alexis Canelo para la victoria de Toluca 1-0 ante Pumas, Rodrigo Salinas aseguró que tienen que replicar el buen funcionamiento como locales cuando les toque salir de casa, ya que su próximo partido es en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa; sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y creo que lo hemos llevado bien. Se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte, y sacar un buen resultado”, comentó.

Salinas resaltó que el encuentro será complicado y más por las individualidades que tiene La Máquina, pero el nivel que ha mostrado Toluca y que los tiene como súper líderes del torneo, es para preocupar a cualquier rival.

Es un equipo muy fuerte, que cuenta con buenas individualidades, pero Toluca se ha portado a la altura, es un equipo que está sólido, que juega bien al futbol; tenemos contundencia arriba y eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”, subrayó.

Los Diablos enfrentan a Cruz Azul el próximo sábado 20 de febrero en la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021. 

cmb


Comparte esta noticia
Scroll to Top