Tras dos días de pérdidas, la Bolsa Mexicana de Valores cierra a la alza: 13 de mayo

Comparte esta noticia

CDMX.- Este 13 de mayo el S&P Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores cerró con números verdes después de dos jornada a la baja; el avance fue del 0,17 % para posicionarse en los 48.829,31 puntos.

Con la ganancia de este jueves, el principal indicador de la BMV terminó un 10,8 % sobre el cierre del 2020; mientras que el peso mexicano siguió la tendencia positiva y ganó un 0,75 % en comparación a su símil de Estados Unidos.

Dentro de los movimientos de la Bolsa Mexicana de Valores, la moneda de México cerró cotizando por debajo de los veinte pesos, un total de 9,96 unidades por cada dólar estadounidense en el mercado internacional de divisas.

Leer más: Discurso político actual recuerda a gobiernos totalitarios del siglo pasado: Lorenzo Córdova

La BMV registró una ganancia de 80,9 puntos y una variación a la alza del 0,17 % en relación a los niveles de la sesión anterior, para cerrar con las 48.829,31 unidades antes mencionadas.

Este 13 de mayo fueron negociados 224,5 millones de títulos en la Bolsa Mexicana de Valores, con un valor de 18.002 millones de pesos, alrededor de 901,9 millones de dólares, casi 400 millones de billetes verdes menos que la jornada pasada.

Por otro lado, de las 679 empresas que cotizaron en la BMV, 237 cerraron con sus precios en alza, 411 perdieron y solo 31 se mantuvieron sin movimientos; dos más en este último apartado que ayer miércoles.

Leer más: Hugo López-Gatell saca los pasos prohibidos y baila mientras esperaba la vacuna contra la Covid-19


 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey


Comparte esta noticia
Scroll to Top