‘Tuca’ reconoce diferencias con aficionados

Comparte esta noticia

Ricardo 'Tuca' Ferretti llamó a la afición de Tigres a apoyar al equipo. (Twitter: @TigresOficial)
Gabriel Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de algunos acontecimientos extra cancha que han ocurrido en los últimos días, aunado al momento deportivo que atraviesan, ubicándose fuera de zona de clasificación a falta de cuatro partidos por disputar dentro de la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021, Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, ofreció una conferencia de prensa en la que habló de todos estos temas.

Primeramente, el ‘Tuca’ fue cuestionado sobre el caso del aficionado al que se le obligó a salir del Estadio Universitario durante el partido que sostuvieron el sábado pasado frente al América, aparentemente por gritarle que metiera al jugador uruguayo, Leonardo Fernández. 

“No tengo ni idea de lo que me hablan, la verdad”, respondió en primera instancia. 

De problemas con aficionados he tenido miles. Siempre ha habido discordancia en ciertas cosas, o sea yo no soy centenario para caer bien a todo el mundo, ni tampoco todos los aficionados son como Libres y Lokos (grupo de animación) que apoyan todo el tiempo”, complementó después. 

En ese tenor, Ferretti envió un mensaje a la afición del cuadro regiomontano, invitándolos a apoyar en todo momento para ayudarlos a salir del mal paso.

Si puedo pedir algo, pues le pido a los aficionados que sean como los Libres y Lokos, que nos sigan apoyando. No necesitamos pleito con ningún aficionado, no necesitamos nada negativo. Naturalmente la responsabilidad es nuestra de salir a flote, pero yo creo que no caería mal un espaldarazo”, expresó. 

Por otra parte, el timonel de los felinos dio a entender que tuvo una conversación con el jugador, Nicolás ‘Diente’ López, luego de las declaraciones que hizo su representante, Vinicius Prates, manifestando la inconformidad del futbolista con el trato recibido y poniendo en entredicho su continuidad en la institución.

“Yo llamo al jugador y le digo: tu representante dijo esto”, compartió sobre su acercamiento con el delantero.

Oye ‘Tuca’, discúlpame mano, esto es problema de mi representante, no es problema mío con ustedes, ni con la institución, ni contigo”, fue la respuesta que recibió, según comentó Ferretti. 

Este miércoles, los Tigres buscarán regresar a zona de reclasificación en el torneo nacional, cuando visiten a los Bravos de Ciudad Juárez en duelo pendiente de la fecha cinco.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top