Urge ayuda para casa hogar Buen Samaritano

Comparte esta noticia

Quienes hacen el llamado de auxilio ante las necesidades constantes por los pocos apoyos y recursos económicos son los abuelitos de la casa hogar del Buen Samaritano, esto después de que las necesidades de los adultos mayores siguen creciendo sin tener seguridad de nada. Los afectados le piden a las autoridades, en especial al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para que de alguna forma el municipio brinde un apoyo constante a la casa hogar para poder solventar gastos de las necesidades más básicas, como son la alimentación y resguardo seguro. Si usted tiene alguna forma de apoyar a la casa hogar junto con el Ayuntamiento llame al “fon” (667) 7850101.

>¡Atención, raza!
El departamento de Obras y Servicios Públicos en Guasave le hace el llamado a las personas que están construyendo, a que donen los escombros que desechen para tener material con el cual poder bachear los múltiples hoyos que existen en las calles de la ciudad. Si deseas hacer el donativo solo échale la llamada al ‘mero mero’ del departamento, Mauricio López Parra, al teléfono 871 87 09. De igual manera, si necesitas chamba y no te importa trabajar bacheando las calles comunícate al mismo número.

>Calles intransitables
Se busca maquinaria pesada para llevarla a la comunidad de Cacalotita, en el municipio de Salvador Alvarado, para realizar trabajos de rehabilitación de calles, pues la raza tiene la queja constante de que las calles del poblado están en pésimo estado y claman porque se las arreglen, cosa que hasta ahora no han visto. Si sabes dónde conseguir maquinaria, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Soto, al 673 732 06 38.

>Botas de goma para todos
Los vecinos de la comunidad de Ahome Independiente aún requieren de botas para transitar por la calle Javier Mina. Dicen que con una simple llovizna ya se encharcan y el lodo está por todos lados. Y aunque ya le han dado un avance con la pavimentación no es suficiente, ya que la Mina es el acceso principal y cuando no es el lodazal, es la polvadera lo que incomoda a los vecinos. Y si esto es con la rúa principal del ejido, qué imaginar de las demás que ni las voltean a ver. Si tienes la manera de proveer de esas útiles botas hágale una llamada al mero mero de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, al teléfono 668 816 5006 y ofrézcaselas, y de paso le dice que el ejido luce muy sucio por tanta basura y ramas por todos lados.

> Se solicita plaza
La raza de Mazatlán anda en la búsqueda de una plaza pa’ maestro, nada más y nada menos que para el Químico, aseguran que si es en una universidad sería mucho mejor, pues impartiría las clases de autoestima, ya que él es el mero mero en eso, y lo ha demostrado al mencionar que ya está pensando en pedir licencia pa ir por la reelección, aunque no dio muchos detalles. Lo cierto es que esa seguridad necesita ser bien sembrada en los jóvenes y no tan jóvenes. Quien sepa de alguien que tenga palancas pa conseguirle la plaza de profe, favor de comunicarse directamente con el alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres, al 669 915-80-07.


Comparte esta noticia
Scroll to Top