Vehículo termina volcado sobre la avenida Múnich en Mazatlán, Sinaloa

Comparte esta noticia

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo de color rojo terminó volcado y con las llantas hacia arriba sobre la avenida Múnich metros antes de llegar al fraccionamiento Pradera Dorada, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte de dicho percance vial fue notificado aproximadamente a las 11:00 horas donde mencionaban que sobre la vialidad antes mencionada un automóvil había sufrido un accidente tipo volcadura y pedían el apoyo de los cuerpos de rescate en el lugar ya que al parecer había personas lesionadas en el lugar.

Paramédicos de AMEC acudieron al lugar indicado y atendieron al conductor del vehículo Honda Fit de color rojo quien presentó lesiones leves que no ameritaron ser trasladado.

Personal de Tránsito Municipal de Mazatlán acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y encargarse de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y con el apoyo de una grúa trasladaron la unidad siniestrada a una pensión.

Leer más: Vinculan a proceso a dos presuntos ladrones detenidos tras persecución en Mazatlán, Sinaloa

Se comentó que el conductor del vehículo rojo circulaba sobre la avenida Múnich en el carril de norte a sur y por causas desconocidas perdió el control y termino volcado con las llantas hacia arriba.

Los daños materiales fueron valorados en miles de pesos.


Comparte esta noticia
Scroll to Top