Venezolanos lanzan de un puente a un joven solo por ser de Perú

Comparte esta noticia

Colombia.- Un joven originario de Perú fue lanzado de un puente contra su voluntad en Colombia por hombres venezolanos, todo este trágico hecho quedó grabado en video el cual fue compartido por redes sociales, al parecer los agresores lo estaban amenazando.

En el video se puede ver a dos hombres venezolanos cuestionando a un joven de Perú mientras se encontraban sobre un puente vehicular, estos le preguntan de dónde es a lo que él le responde que de Huánuco, a lo que los agresores le dicen que si en donde está ese lugar y la víctima les menciona que en Perú.

Cuando el joven dice que es de Perú uno de los venezolanos lo levanta contra su voluntad y lo tira del puente de unos 20 metros de altura, el muchacho peruano muere por el impacto de la caída, posteriormente avientan la mochila que la víctima traía consigo.

Leer más: Policía se viste de médico para entrar a hospital y ver a su papá con Covid-19, lo halla muerto

Tras haber aventado al joven se escucha que otro le dice que borre el video ya que se había muerto, sin embargo la grabación salió a luz y se viralizó en las principales redes sociales del mundo.

Borralo, se murió lo que se murió”, se escucha decir al joven.

La víctima es un joven originario de Huánuco, Perú, de 19 años de edad de nombre Silvano Oblitas Cántaro, había viajado a Colombia para comprar ropa y regresar a venderla en su ciudad.

Silvano había viajado hasta Colombia en compañía de un amigo, de nombre Andrés, quien terminó estafándolo, pero cuando llegaron al país le robó sus pertenencias y lo abandonó, por lo que se comunicó con su hermana para que le ayudara a volver a casa.

La hermana de Silvano, identificada como Janet, contó que un día antes de su última comunicación le habló y escribió mensajes pero nunca obtuvo respuestas.

Leer más: Cortan la mano a supuesto ladrón de bicicletas y no fue ‘El Bronco’

Se desconoce si el cuerpo del joven ya está con su familia, así como la captura de los agresores venezolanos.


 

A barandilla, parejas exhibicionistas este 14 de febrero en Culiacán


Comparte esta noticia
Scroll to Top