Video: Hombre es captado mientras volaba con un “Jet pack”

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- El misterioso hombre que volaba los cielos Los Ángeles, California, fue descubierto por un piloto quien se encontraba realizando maniobras a aproximadamente 900 metros de la ciudad de Palos verdes,  cerca de la isla Catalina, por lo que decidió captar en video el impresionante suceso. 

No es la primera vez que este hombre ha sido visto conquistando el firmamento, y es que a penas en agosto y octubre del año pasado se le observó portar la mochila propulsora “jet pack”, la cual utiliza motores de propulsión a chorro cuyos gases al ser liberados, permiten al usuario elevarse. 

Leer más: Manada de perros azules es captada en Rusia y genera preguntas en redes sociales 

Aunque diversas personas de los alrededores ya habían manifestado haberlo visto volar, no existía ninguna evidencia concreta que lo demostrara, no obstante, el video grabado por el piloto fue divulgado por medio de una escuela de aviación llamada “Sling Pilot Academy” en Instagram. 

 

En las imágenes reveladas, se puede ver al individuo elevarse por los cielos sobre las playas de California. A pesar de que el video no cuenta con mucha nitidez, debido a la distancia que había entre ambos sujetos, se puede distinguir claramente que se trata de un hombre de complexión delgada quien logra desplazarse con fluidez. 

“El video parece mostrar un “jet pack”, pero también podría ser un dron o algún otro objeto”, declaró la escuela. “Si se trata de un “tipo de jet pack”, entonces queda por ver si es un vuelo de prueba legal (los propulsores son reales, hay un fabricante cerca de Los Ángeles) o relacionado con los avistamientos del hombre con un jet pack cerca del aeropuerto de Los Ángeles, que recientemente provocaron interrupciones en el tráfico aéreo”. 

Leer más: ¡Ternura! Gato llora frente a la cámara tras quedarse solo en casa

Recordemos que la jet pack, o mochila propulsora, es el prototipo de diferentes aparatos, usualmente colocados en la espalda, que usan motores de propulsión con los cuales hacen posible el vuelo de sus usuarios. Dicho concepto evolucionó desde 1920 cuando Buck Rogers, empleó uno de ellos para viajar. 

Los principales defectos del propulsor son su corta duración de vuelo, el alto gasto de propelente y el peligro de volar debajo de la altitud mínima para poder utilizar paracaídas, además de la enorme complejidad de volar manualmente el dispositivo. 


 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top