Video. Mujer apuñala a su novio en el corazón en plena calle en Argentina

Comparte esta noticia

Argentina.- La violencia en las relaciones de pareja puede venir por parte del hombre como de la mujer, en Argentina un joven fue apuñalado en el corazón por su pareja con quien tenía un bebé de tan solo 18 meses de edad, de acuerdo a familiares la víctima no se animaba a denunciar por vergüenza el abuso al que era sometido por la madre de su hijo.

Los hechos, los cuales quedaron grabados en por cámaras de seguridad, sucedieron la noche de este martes, 9 de febrero, la pareja tuvo una discusión en calles de William Morris en Hurlingham, Argentina, de repente la mujer sacó un cuchillo de cocina y se lo encajó en el corazón dejándolo sin vida en la calle, posteriormente se fue corriendo de la escena del crimen.

En el video se ve a la mujer, identificada como Nadia Navarro de 24 años de edad y a Alejo Javier Oroño de 22 años, caminando por calle de noche, de repente se puede ver como comienzan una discusión, la víctima solo está parado escuchando, cuando de repente la agresora la empuja, saca el cuchillo y se lo clava en el tórax.

Leer más: Se entrega a las autoridades tras asesinar con una cuchilla al supuesto abusador de su hijastra, en Argentina

Alejo intenta caminar unas calles, es seguido por Nadia, pero de repente, ella sale corriendo en sentido contrario, una amiga de la agresora, quien la estaba esperando, ve la acción y corre para ayudar a la víctima.

Un tío de Alejo, quien se encontraba trabajando a unos metros, también llegó a auxiliarlo, cuando lo vio en el piso lo tomó en brazos y los subió al carro para llevarlo al Hospital San Bernardino, donde veinte minutos después falleció.  

Mientras que Nadia, al no poder con la culpa, le mandó mensajes al tío para que le dijera que había pasado con Alejo, esa conversación ayudó para que la policía la capturara y la llevara al comisaría.

De acuerdo a reportes policiacos Nidia fue acusada de homicidio simple, aunque se negó a declarar, la familia del joven pide que se le acuse de “homicidio preterintencional”.

La pareja llevaba tres años de relación y tenían un hijo de 18 meses de edad,  de acuerdo a familiares y amigos, Nadia era muy violenta con él, no se atrevió a poner una denuncia por violencia ya que le daba vergüenza, cuando intentó hacerlo las autoridades se burlaron de Alejo Javier  y no le quisieron tomar la denuncia.


 


Comparte esta noticia
Scroll to Top