¡Viva la vida!, abuelita de 103 años es vacunada contra el Covid-19 en CDMX

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Una abuelita de 103 años de edad acudió en sillas de ruedas a que le aplicara la vacuna contra el Covid-19 a una unidad médica del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras en Ciudad de México, el instituto de salud calificó esto como “Grandes momentos de esperanza”.

La señora Dolores Ramírez González acudió el día de ayer, 17 de febrero, a la Unidad de Medicina Familiar número 22 del IMSS para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, donde llegó con todos los ánimos y esperanza contagiando a todos los médicos y enfermeras que se encontraban ahí.

Fue la enfermera Tayde Isabel Montes Feria quien le aplicó la vacuna del antígeno a la señora Dolores la cual le agradeció con una hermosa sonrisa en el rostro y palabras amables.

Leer más: Estas son las 10 unidades para adultos faltantes de vacuna contra Covid-19 en CDMX

Gracias, señorita”, le dijo Dolores a la enfermera que la atendió.

Actualmente en la alcaldía Magdalena Contreras hay dos lugares donde se está poniendo la vacuna contra el Covid-19, los cuales son: UMF del IMSS No.22 “Independencia” e IMSS 140 “La Teja”, mientras que en la alcaldía Cuajimalpa se activó la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 42.


 

Jornada de vacunación en CDMX


Comparte esta noticia
Scroll to Top