Volcadura de camioneta deja daños materiales sobre la México 15 en Salvador Alvarado

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo volcadura dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales esta tarde en la carretera México 15, cerca de la sindicatura de Villa Benito, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

De acuerdo con la información recabada, el percance se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando una unidad de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1998, de color blanco, circulaba con dirección de sur a norte sobre la rúa, pero al llegar a la altura de las instalaciones de Pemex, presuntamente por imprudencia del conductor, el vehículo salió dando volteretas hacia fuera del camino, quedando a unos metros de la rúa en dirección de norte a sur sobre su costado derecho.

Leer más: Rescatista de Culiacán y Badiraguato se recupera tras ser arrollado en su motocicleta

El tripulante de la camioneta, identificado como Benjamín M., resultó ileso tras el percance, ocurrido cuando se dirigía hacia la localidad de Tamazula II. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las diligencias y, al final, la unidad fue remolcada con una grúa a una pensión vehicular.


 

Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos


Comparte esta noticia
Scroll to Top