Xiaomi Poco 3X Pro ya tiene fecha de salida, precio y modelos

Comparte esta noticia

México.- Xiaomi Poco 3X Pro esta a punto de salir y la imagen del modelo ya ha comenzado a filtrarse, por lo que te daremos algunos detalles del nuevo celular.

De lo poco que se ha filtrado del Xiaomi Poco 3X Pro hasta el momento, ya se tiene un aproximado del precio, sin embargo tendrá tres líneas.

La línea M que es la más baja, la línea X que es la línea intermedia y la línea F que es la superior. El Xiaomi Poco 3X Pro se situará en la línea media por encima del Poco X3 NFC, que llegó al mercado con un precio de 229 (5,568.83 pesos) a 269 euros (6,542.70 pesos) con 64 GB y 128 GB.

Por encima de  este X3 NFC encontramos ya el Poco F2 Pro, que se vende a un precio de 529 euros (12,866.29 pesos) en estos momentos, por lo que se supone que el Xiaomi Poco 3X Pro se situará entre estos modelos, por lo que se puede esperar un precio de entre 300 y los 400 euros, tal vez moviéndose en la franja de 360 euros (8,756.68 peso) o quizá más, dependerá en gran medida del coste del procesador.

Leer másSancionan a Google con un millón de euros por clasificación engañosa en Francia

De acuerdo con el historial de los otros modelos de Poco, se espera que al menos dos versiones del Poco X3 Pro, el modelo debería de llegar al mercado con 6GB/128GB en su versión más recortada y con 8GB/128GB en su versión superior.

El Xiaomi Poco 3X Pro NFC no ha contado con 5G debido al procesador elegido por la marca, pero las primeras informaciones sobre el Xiaomi Poco 3X Pro mencionan un procesador aún desconocido en el mercado. Un supuesto Snapdragon 860 que llegaría en los próximo meses y que usaría el mismo módem de los Snapdragon 865, 865+ y Snapdragon 870.

Esto significa que el Poco X3 Pro, podría llegar al mercado con un módem Snapdragon X55 y, por tanto, con 5G, pero se desconoce si tendrá conectividad más allá del 5G.

Por ahora las características de este futuro Poco X3 Pro se han filtrado, como lo es su número de modelo que será M2102J20SG y que contará con conectividad GSM/WCDMA/LTE.

Los datos desprendidos de la certificación que ha dejado al descubierto su número de modelo hablan también de 4G Dual, WiFi 5, Bluetooth y chip NFC, por lo que tendrá pagos móviles al igual que su hermano pequeño.

En cuanto el sistema operativo elegido para el Poco X3 Pro, será el MIUI 12 que también tendrá la actualización a MIUI 12.5 garantizada, por su puesto, con Android 11 a bordo.

La verdadera pregunta sería ¿Qué fecha de lanzamiento tiene el Xiaomi Poco X3, ya que ya ha pasado una de las certificaciones necesarias para ser presentado en India, el lugar habitual para las primeras llegadas de la marca Poco.

Significa que su lanzamiento en India puede estar a pocas semanas de distancia. Tal vez se vea presente incluso antes de que acabe el mes de febrero.

Leer másAumentan más de 300% compras en internet para San Valentín


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top