“Ya te mandé la canción”:¿Mon Laferte y Christian Nodal cantarán juntos?

Comparte esta noticia

En un tweet reciente, la cantante Mon Laferte dejó entrever una colaboración con el también intérprete Christian Nodal, dejando a los fans intrigados y con la duda.

La cantante chilena Mon Laferte, y el intérprete del regional mexicano Christian Nodal podrían estar preparando juntos una canción en colaboración, uniendo sus voces para un dueto que muchos ansiaban, pero pocos esperaban que se volviera realidad.

A través de Twitter, Mon Laferte dio a entender a sus fanáticos que podría venirse en camino una colaboración muy especial, esta con Christian Nodal, algo que alarmó a los fans de ambos, pues no la sorpresa les vino de golpe, y se encuentran muy emocionados de escuchar a los dos ídolos de la música en una canción juntos.

Recientemente, Mon Laferte ha estado trabajando en música nueva, lanzando ya algunas canciones que todavía no pertenecen a un álbum, entre ellas la más reciente estrenada a fines del mes pasado ‘Se me va a quemar el corazón’, en el que la cantante se mete aún más en el género ranchero, al igual que con la pasada ‘Que se sepa nuestro amor’, a dueto con Alejandro Fernández.

Leer más: Esta es la nueva canción de Mon Laferte y Alejandro Fernández “Que se sepa nuestro amor”

Con Alejandro Fernández también cantó recientemente el sonorense Christian Nodal, para el tema ‘Dueles’. El novio de Belinda lanzó su último trabajo discográfico ‘AYAYAY!”, a mediados del año pasado, y posiblemente se encuentre trabajando en otro más nuevo, pues ha lanzado algunas canciones y grabado videos musicales.

Ahora, Mon Laferte y Christian Nodal pudieran llegar a tener una canción juntos, tal como lo dejó ver la chilena a través de su cuenta en Twitter, en una publicación en que avisa al mexicano que ya le había enviado una canción.

“Ya te mandé la canción @elnodal”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, mencionando directamente la cuenta del intérprete de ‘Adios amor’, a pesar de que él no suela ser muy activo en la red social.

Con este tweet, Mon Laferte dejó entrever que podría tener un dueto con Christian Nodal

Si bien Christian Nodal no ha respondido, los fanáticos de ambos despertaron una oleada de mensajes pidiendo a los dos explicando qué es lo que se traman, pues hasta el momento se desconoce si la colaboración será tan solo en la escritura de una canción o si los dos llegarán a cantar juntos, algo que no extrañaría, dado a que Laferte ha estado incursionando en géneros mexicanos que son la especialidad de Nodal.

Hay quienes incluso gustarían de que Belinda se uniera de alguna manera, pues a algunos también les gustaría ver a la princesa del pop latino cantar junto a la cantante de ‘Tu falta de querer’.

Mon Laferte, el ‘crush’ de Christian Nodal

A pesar de que el posible dueto les llegó por sorpresa a los fans, esta no es la primera vez que los caminos de Mon Laferte y de Christian Nodal se cruzan.

En el pasado, a inicios de la carrera del sonorense, cuando apenas tenía 17 años, admitió tener un ‘crush’ o cierta atracción hacia la cantante de ‘Amárrame’, quien en ese entonces le doblada justo la edad.

Te puede interesar: Mural pintado por Mon Laferte en Chile crea polémica y podría traerle una multa

Fue en una entrevista de radio en la que Christian Nodal expresó su admiración a la chilena cuando sonó una canción de ella, diciendo que es “Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”. Él ya había publicado antes una foto de ambos cuando se conocieron en persona, refiriéndose a ella otra vez como “mi esposa”, misma que eliminó ante la gran cantidad de comentarios que recibió.

Tiempo después, Mon Laferte asistió a uno de los conciertos de Christian Nodal, donde tras bambalinas bromeó con él y lo confrontó por haber dicho que era su esposa.

“A ver, qué andái diciendo que tu esposa… A ver, dime, po’”, dijo la chilena usando los regionalismos propios de su país, provocando la risa de ambos.



Suscríbete aquí a Disney Plus.


 

¡Sorpresa romántica! 100 días para enamorarnos estrena temporada 2 en Netflix


Comparte esta noticia
Scroll to Top