¿Ya viste el espectacular documental sobre Johnnie Walker?

Comparte esta noticia

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

CIUDAD DE MÉXICO.

Discovery presenta la nueva producción del director ganador del premio BAFTA, Antony Wonke, sobre el ícono del whisky escocés Johnnie Walker. El documental EL HOMBRE QUE RECORRIÓ EL MUNDO, que estrena por la pantalla de Discovery el próximo viernes 12 de febrero a las 11:40 p.m., cuenta con contribuciones de Cappadonna de Wu-Tang Clan, la actriz y activista Sophia Bush, el músico de rock Zakk Wylde, Sean Miyashiro de 88rising, la leyenda de la publicidad Sir John Hegarty y muchos más.

Después de dirigir el documental sobre una de las estrellas deportivas más grandes del mundo en “Ronaldo” y de haber capturando el viaje de Star Wars en “El director y el Jedi”, el director nominado al Oscar, Anthony Wonke, se inspiró para enfocar su cámara en la marca de whisky escocés más grande del mundo después de ver el famoso Striding Man – el caminante – aparecer una y otra vez en películas, videos musicales y bares dondequiera que viajara en el mundo.

EL HOMBRE QUE RECORRIÓ EL MUNDO es un documental independiente creado por Something™ Originals y producido por la productora ganadora de múltiples premios, Partizan, que cuenta los orígenes de la marca hasta el papel que ha desempeñado en películas legendarias de Hollywood y en la música que ha definido generaciones. Profundiza en el impacto cultural del whisky a nivel mundial y analiza cómo, en un viaje de 200 años de comerciante local a ícono global, Johnnie Walker sigue siendo tan relevante como siempre.

Puedes ver el trailer de T EL HOMBRE QUE RECORRIÓ EL MUNDO aquí: https://youtube.com/channel/UCKdI6o1Rx9BcFaQ1Ul5Xx6A.

El documental se transmitirá por Discovery hoy viernes 12 de febrero a las 11:40 p.m.

Para obtener más información, visite https://themanwho.film.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le ‘avienta’ la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Comparte esta noticia
Scroll to Top