Yadira Marcos se registra como precandidata a la alcaldía de Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- La diputada federal Yadira Santiago Marcos anunció este domingo 7 de febrero su registro ante el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como precandidata a la presidencia municipal de Culiacán, Sinaloa.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la diputada Yadira Marcos compartió una imagen con su constancia de registro como precandidata de Morena a la alcaldía.

“Como mujer de la cuarta transformación hoy asumo un reto más. Les comparto que presenté mi registro ante mi partido, #morena; como aspirante a la pre candidatura de la presidencia municipal de #Culiacán. Los invito a que caminemos juntos, con unidad y consolidemos la #4T en Culiacán”

Leer más: Merary Villegas busca ser la abanderada de Morena por la alcaldía de Culiacán

Esto en el marco de la convocatoria para las alcaldías y diputaciones locales en 28 estados de la República, incluyendo a Sinaloa que se publicó el pasado sábado 30 de enero y este domingo 7 de febrero, a las 23:59, se cierra.

Yadira Marcos, diputada federal por Morena, que representa al distrito electoral 5 en Sinaloa, se suma a la lista de aspirantes que desean la presidencia municipal de Culiacán, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que han hecho público su regristo para participar en el proceso interno del partido. Ella también busca ser la próxima alcaldesa de la ciudad de Culiacán.

Leer más: Ciudadanos decidirán si Estrada Ferreiro será reelegido: Imelda Castro

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top