Zeuss sigue con su paso goleador

Comparte esta noticia

Mazatlán.- Sonido Zeuss sigue siendo uno de los equipos a vencer dentro de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, luego de que esta fecha vencieran por 8-0 a Pepamas, para así llegar a dos victorias en el circuito. José Sandoval marcó tres tantos para comandar la goleada,

Los goles
Jésus Crespo y César Lizárraga hicieron dos más cada uno, mientras que el octavo fue gracias a la anotación de Carlos Ibarra.

 

Con la victoria, Zeuss se ubica con seis unidades en lo más alto de la tabla del grupo dos en la fase de Copa.

En duelo entre equipos de poder, Aluminios “El Pollo”  le pasó por encima a Taller Pacheco Abogados, con marcador de 6-2.

Fermín Vargas, Jacobo Juárez y Miguel Caravantes anotaron par de tantos cada uno para sellar el triunfo a favor  de “El Pollo”.  Guillermo García y Ulises Llamas descontaron el marcador para Abogados.

En uno de los juegos más disputados y de mayor nivel de la fecha, Deportivo Halcones le pegó por 3-2 a Hermanos y Amigos.

Sergio Elizalde, Juan Soto y Armando Peña festejaron los goles para los vencedores. Eyssy Valdez y Roberto Arellano encontraron la puerta a favor del conjunto fraterno.

Más resultados
Uno de los nuevos equipos de la competencia, es Policía Federal e inició este torneo con el pie derecho, al aplastar por  9-0 a Loma Atravesada.

Christian Sahagún, marcó tres goles, José López y Fausto Ríos le secundaron con dos, mientras que Lorenzo Ramírez y Ninfecth Quintero hicieron uno cada quien.

Policía Federal  y Sonido Zeuss son los dos equipos favoritos para avanzar a la final de Copa dentro del grupo dos del torneo.

Proveedora Médica de  Fátima le pegó 2-1 a Taller Ríos Flores Magón, para sumar su primera victoria de la contienda.

José Morales y Édgar Robles  hicieron las dianas, mientras que Iván Rodríguez descontó a favor de los de las Flores Magón.

Otro equipo se logró su primer éxito del torneo fue Juventus de Urías, al vencer 3-1 a Frigo de Pinsa. 

Miguel Hernández, Raúl Díaz y Jorge Acuña, le dieron el triunfo a los de Urías, Julio Ballesteros puso el tanto de la honra.

Lázaro Cárdenas superó 2-1 a Frutería Osante. 
José Morales y Édgar Robles pusieron el balón en las redes por los de la Lázaro, Iván Rodríguez descontó.


Comparte esta noticia
Scroll to Top